Chile

Yamna Lobos muestra su abdomen a 10 días de haber dado a luz y revela sus trucos para recuperarse

En poco tiempo la bailarina a recuperado su figura.

Cada cuerpo es diferente y necesita de un tiempo específico para recuperarse del impacto que significa traer un hijo al mundo. Sin embargo, hay mujeres a las que les es más fácil recobrar su figura, ya sea por genética o buenos hábitos.

Este es el caso de la bailarina Yamna Lobos, quien mostró en su cuenta de Instagram cómo luce su abdomen a solo 10 días de haber dado a luz a su primera hija, Agustina.

«Esta fotografía es del día 10 de mi #postparto hace 3 días… cada día qué pasa se comienza a “deshinchar” un poco mi abdomen!!! Siempre estoy tratando de leer e investigar acerca de alimentación sana y ejercicios para sentirme mejor… (por ahora nada de ejercicios hasta que mi doc me autorice)», escribió junto a la imagen.

Luego, en su cuenta de Instagram @yamna.beautytips, la influencer contó en mayor detalle cómo se recupera y entregó algunos consejos.

«Aquí estoy cómo les prometí mostrándoles mis resultados! Es muy importante lindas comer sano, consumir frutas 🍉, verduras 🍅 y tomar 2 litros de agua por día (más si están dando el pecho)», aseguró.

Sobre retomar la actividad física recomendó consultar con un especialista según cada caso. «Preguntar a un profesional que ejercicio 🏋️‍♂️ es ideal para la etapa post parto ya que cada cuerpo es diferente».

Agregó que si se tiene la posibilidad, se puede apoyar el proceso con algún tratamiento de belleza. «Y acompañar con un tratamiento estético el que yo hago es cero invasivo, 100% natural y vi resultados desde la primera aplicación! Pueden deslizar la foto y ver cuál ocupo 👉🏻. Espero que les sirva muchos mis consejitos porque es lo que a mi me está funcionando!❤️», terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos