Chile

Maly Jorquiera revela enfermedad a la piel producto del estrés

Nadie se salva de los efectos de la cuarentena.

La cuarentena prolongada, la incertidumbre por el futuro, el ver que hay compatriotas que lo están pasando mal, sumado al trabajo remoto y el cuidado de la casa y los hijos, son algunos de los factores que han producido estrés en los chilenos en el último tiempo, y al parecer, Maly Jorquiera no es la excepción

Aunque siempre se muestra positiva en sus redes sociales, no significa que no esté preocupada por la situación mundial.

La comediante reveló en cuenta de Instagram que está padeciendo dermatitis por estrés. Y aunque no entró en muchos detalles, se está tratando con una experta.

Recomendados

«El otro día #mamaly aprovechando el sol y sanando su dermatitis x stress gracias a @clinicadradanielaacuna más no su frentitis, eso no tiene cura«, escribió en sus redes sociales junto a una foto donde aparece tomando sol.

Según explica la Clínica de Mayo, «la dermatitis es una afección común que tiene muchas causas y se presenta de muchas formas. Usualmente implica piel seca y con comezón o un sarpullido en la piel hinchada y enrojecida. O puede hacer que la piel se ampolle, supure, forme costras o se descame».

Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo a través de su cuenta. «Linda @malyjorquiera ya pasará todo esto y alguna lección aprenderemos!❤️❤️❤️«, «Hola .. como es una dermatitis por estrés por qué llevo 5 días con una picazón en la espalda y brazos», «A seguir cuidándose @malyjorquiera«, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos