Chile

“Estaba arriba de ella”: filtran supuesto chat de Pampita cuando descubrió infidelidad de Vicuña

Cuatro años después una periodista volvió a retomar la polémica

No ha sido una semana fácil para Pampita en el país vecino. La presentadora de televisión ha debido revivir diferentes polémicas de su pasado luego de que una periodista argentina se ensañara con la animadora, filtrara chats antiguos y supuestas peleas con dos de sus ex: Benjamín Vicuña y Picó Mónaco.

Aunque han pasado cuatro años desde el incidente de la supuesta infidelidad que separó a Carolina Ardohain y el actor chileno, y que cada uno rehizo su vida, la periodista Mariana Brey, desclasificó esta semana un chat, supuestamente de Pampita, del momento en que descubrió la infidelidad de Vicuña con China Suárez.

«Se repite la película, estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo Rojo«, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Recomendados

En los pantallazos filtrados por Brey se puede leer en detalle lo que pasó en el recordado episodio del motorhome, donde Ardohain habría pillado a su pareja teniendo relaciones con la actriz Eugenia China Suárez.

“Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, se lee en el chat.

Pero además de traer a colación este episodio, que de seguro, tanto Pampita como Vicuña preferirían dejar atrás, la periodista Mariana Brey habló de otro ex de la modelo, con quien también habría terminado mal: Juan Pico Monacó.

Brey señaló en el programa de televisión, Hay que ver, esta semana, que Mónaco habría quedado dolido con Pampita cuando se filtró el video de ella gritándole a una empleada por un supuesto robo.

«No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar», señaló Brey sobre Mónaco.

Esto no fue del agrado de Carolina y llamó al programa de televisión para increparla en público.

«Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa. Si se va a dedicar a mentir que no se siente más en un programa de televisión, que haga otra cosa de su vida», señaló Carolina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos