Chile

Lisandra Silva muestra el antes y el después del espectacular dormitorio de su hijo Noah

La cubana reveló todo el proceso de transformación de la pieza de su hijo.

La modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta no escatimaron a la hora de pensar en el dormitorio de su primer hijo Noah. Como hormiguitas trabajaron durante meses para recibir a su bebé en el mejor lugar posible y este fin de semana, finalmente revelaron el resultado.

Se trató de una completa transformación de uno de los dormitorios de su casa. Para lograrlo, la empresa Babyroom y otras pymes se encargaron de gran parte del proceso.

Y es que para la cubana era muy importante tener un bello dormitorio para su bebé, porque tal como contó en sus stories, ella nunca tuvo uno.

Recomendados

«Yo nunca he soñado con casarme o tener una gran boda, pero siempre soñé con ser madre y que mi hijo tuviera un bello cuarto porque yo nunca lo tuve», señaló.

«Durante estos duros meses de cuarentena nos propusimos crear el cuarto de nuestro bebe Noah, enfrentando grandes dificultades y con mucho esfuerzo, amor y creatividad logramos este increíble resultado. Desliza para que veas nuestro proyecto cobrar vida🤍», escribió la influencer junto a las fotos del antes y después del cuarto de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos