Chile

Angélica Castro y su hija Laura sorprenden con divertidos TikTok en cuarentena

Madre e hija se entretienen en el encierro haciendo videos de TikTok.

Siempre han dejado claro que tienen una estrecha relación madre e hija, pero en esta cuarentena ha quedado más que demostrado. La animadora Angélica Castro y su hija Laura se han lucido en el encierro con diferentes videos y fotos en sus cuentas de Instagram, pero lo que más ha llamado la atención es el gran talento que tienen para TikTok.

Entregar un poco de humor y un momento de relajo, además de entretenerse mientras los graban, es el objetivo de cada video que Angélica y Laura comparten en sus redes.

Al menos así lo ha explicado la misma animadora. «Poniéndole humor a esta cuarentena junto a Lau! No se imaginan lo que nos reímos!!«, escribió junto a este registro compartido en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Pero por lejos, el video que más reproducciones ha tenido, es el más reciente donde interpretan su versión de «en cuarentena».

El registro cuenta con más de 150 mil vistos.

«Sábado de relax y TikTok con Lau!! A subir la energía y respirar profundo conectando con el ahora!!«, escribió Castro junto a este otro video.

Pero no solo ellas se han divertido con la aplicación del momento, en algunas oportunidades  se ha sumado Cristián de la Fuente, quien también ha demostrado gran entusiasmo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos