Chile

Acusan a Rocío Marengo de presentar plato con un gusano vivo en MasterChef

En Twitter repararon la presencia de un gusano en un postre presentado por la argentina.

Como es habitual en MasterChef Celebrity, en el capítulo de emitido el pasado domingo se vivieron intensas competencias que marcaron la tensión entre sus participantes, ya que son la antesala de una nueva eliminación. Sin embargo, lo que captó la verdadera atención de quienes venían el programa en ese momento, fue la supuesta presencia de un gusano en el plato de uno de sus participantes.

Todo se desarrolló en medio de la competencia de la «caja misteriosa», en la que a cada participante le tocó inspirarse en algún pecado capital. En ese contexto, a la argentina Rocío Marengo le tocó representar la envidia, realizando un plato que no fue del gusto del jurado.

Marengo presentó una preparación agridulce que consistía en queso rebozado con tocino, puré, salsa de caramelo y frambuesas. Tal fue la disconformidad de los jueces con el plato que ni Fernanda Fuentes ni Chris Carpentier quisieron probarlo.

Recomendados

Sin embargo, lo que llamó la atención de quienes veían el programa en ese momento, fue la presencia de un gusano en una frambuesa del plato de Rocío.

El reclamo fue realizado en Twitter, y aunque a simple vista es prácticamente imperceptible, para otros estaba muy claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos