Chile

Yamna Lobos comparte todos los detalles del día de su parto en redes sociales

La bailarina relató cómo fue el día más importante de su vida

A una semana de haber dado a luz y ya más tranquila y adaptada a su realidad de madre, la bailarina Yamna Lobos, quiso compartir lo que fue el día más importante de su vida, el nacimiento de su hija.

La artista ocupó sus redes sociales para contar cómo fue el día del parto de su bebé, entregando en detalle cómo vivió el emocionante momento.

«Mientras duerme mi Agus y ya más recuperada y adaptada a mi nuevo rol en esta vida 😜😊 les cuento que esta foto es del día sábado 20/06/2020 aprox 12 am recién llegando a la sala de parto cuando aún las contracciones me permitían sonreír y no tomaba a rodrigo por el cuello para colgarme y esperar q pasaran jajjaja.. (Previo a eso fue el ingreso y el pcr que salió negativo🙏)», comenzó relatando.

Recomendados

«La primera contracción partió a las 8 am en punto y de ahí no pararon. Fue parto normal! Naciendo mi Agus a las 14:31hrs. Debo reconocer que en algún momento sentí que no podia hacerlo a causa del dolor pero estuve tan contenida por el equipo médico en especial de mi querida Dra Magdalena Bronfman, mi matrona Rosita González Y mi estrella @rramirezmun 🤩que salió todo maravilloso siendo la experiencia más potente y hermosa de mi vida! 💕», continuó.

La ex chica Rojo terminó su relato agradeciendo a sus seguidores los buenos deseos que le han enviado durante estos días.

«Gracias por tanto amor y buenos deseos para nosotros de nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados, alumnos, profes de @yamnalobosacademia y todos aquellos que cariñosamente aún sin conocernos nos dejaron un mensaje🤗», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos