Chile

Ya no piensa igual: Myriam Hernández reconoce que “El hombre que yo amo” es como una “oda de sumisa”

La cantante ha cambiado su manera de pensar durante los años.

Invitada al programa de conversación «CHV En Casa», la cantante chilena Myriam Hernández repasó  parte de la historia de sus mayores hits musicales, y reconoció que la letra de algunas de sus canciones ya no la identifican.

“Hay cosas que probablemente antes yo acepté, por ejemplo la letra de El hombre que yo amo”, señaló. “Es bonita… Es un himno, porque fue el tema que me permitió abrir las puertas del mundo, pero hoy siento que es una canción demasiado dedicada, como una oda al hombre”agregó.

La artista fue más allá y reconoció que hace años ya no canta una parte de la canción. “Siento que es demasiado, y además es como una oda de sumisa… No me gusta porque no soy así, y hay una frase por ejemplo que dice: ‘Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’. Y yo hace unos años cambié esa frase porque no me gustaba”.

Recomendados

Y es que la carrera de la intérprete ha dado un vuelco en su estilo musical durante los últimos años y el empoderamiento femenino ha sido una de sus nuevas banderas de lucha.

“No quería entregar una imagen de sumisa al público. Hay muchas mujeres que probablemente van a mis conciertos y probablemente están viviendo violencia psicológica, maltrato, y pensé que no podía estar cantando eso”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos