Moda y Belleza

Belén Soto sorprende con sensual imagen: “Que te saques una foto más ‘sexy’ no significa que mereces tener menos respeto”

La joven influencer envió un potente llamado a través de sus redes sociales

Belén Soto está empeñada en enviar un mensaje de empoderamiento a sus seguidoras a través de sus redes sociales. Por lo que una vez más compartió un potente mensaje de amor propio.

La influencer utilizó sus redes sociales para reivindicar el derecho de las mujeres de sentirse sensuales, o como gusten, sin que nadie las pase a llevar con sus comentarios.

Con una foto en blanco y negro donde aparece con un pronunciado escote y un blazer, Soto dejó claro que todas las mujeres pueden hacer lo que quieran con su imagen y merecen respeto.

Recomendados

«Que te saques una foto más ‘sexy’ no significa que mereces tener menos respeto/ ni que seas menos inteligente/ ni que seas tonta/ ni incitando sexualmente a otro / ni que seas puta/ ¡ni nada!», comenzó relatando.

«Simplemente, significa, libertad. Liberémonos de nuestros miedos y creámonos todos los cuentos sin depender de la opinión de los demás. Eso«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos