Conoce la terapia de conexión biológica que puede sanar varios aspectos de tu vida

Con el nombre de terapia conexión biológica se define el abordaje de las sesiones que da Bettina Viñao. Esta técnica se vincula con la biodecodificación, árbol genealógico, proyecto sentido, transgernacional, técnica de fedora aberastury y neurociencia.

Esta terapia se aplica en aquellos casos en los que la consultante manifiesta tener alguna enfermedad o bien encontrarse frente a conflictos emocionales como por ejemplo; depresión, angustia, inseguridades, estados de desvalorización personal, traumas, etc.

El propósito de esta terapia es el  acompañamiento y orientación para que la persona tome conciencia del significado profundo de su enfermedad o de la situación anímica por la que está atravesando, comprendiendo la  raíz de su problema, partiendo de la premisa que “todas las enfermedades tienen su origen en conflictos emocionales”. Esta toma de conciencia es lo que genera movimientos de sanación.

Se trabaja desde el inconsciente para detectar el factor que desencadenó los desajustes mencionados, o sea, hasta encontrar ese switch que comenzará a desprogramar el conflicto que los originó.

Esta búsqueda nos conduce también a poder explorar el árbol genealógico, ya que indagando en las características y/o particularidades de los ancestros , podemos encontrar muchas respuestas que contribuirán a recuperar un estado de equilibrio y plenitud.

Encontrar el origen de nuestros propios problemas de salud o emocionales nos permitirá liberarnos de los sufrimientos corporales o emocionales, como asimismo se habrá encontrado el camino para aliviar el peso del tránsito por la vida, como así también evitar de generar estados propicios para el desarrollo de ciertas enfermedades o malestares, disfrutando en plenitud las potencialidades de la vida, comprendiendo lo que es amarse a sí mismo cada día más.

Sesiones on-line
Reserva de hora : [email protected]
@bettinavinao