Chile

Alison Mandel por posnatal de emergencia: “A los que votaron en contra les digo miserables de mier…”

La actriz descargó su rabia en redes sociales.

Frustración, rabia, pena e impotencia sienten miles de mujeres que en este momento ven con temor el tener que volver a trabajar y exponer a sus familias por la falta de voluntad de un grupo de parlamentarios, que rechazaron el proyecto de posnatal de emergencia por ser inconstitucional.

Con 22 votos en contra y 19 a favor, la iniciativa aprobada en la Cámara de Diputadas y Diputados fue declarada inadmisible por el Senado, y ahora deberá ser revisada en una comisión mixta.

La idea del proyecto es extender el postnatal hasta el término del estado de excepción. Algo urgente para miles de mujeres que vieron cómo su postanal llegaba a su fin durante la pandemia, deberá seguir siendo postergado.

Recomendados

Para manifestar su disconformidad frente a lo que sucedió en el Congreso este miércoles, la influencer y mamá primeriza, Alison Mandel, quien además se ha abanderado por esta lucha en redes sociales, escribió un post en su cuenta de Instagram descargando su frustración.

«POST NATAL DE EMERGENCIA AHORA YA! Te miro mi vida y me derrito de amor, sería impensable para mi salir a trabajar en medio de una pandemia y exponerte día a día», comenzó relatando junto a una foto donde aparece con su hijo Baltazar.

«No puedo entender cómo se vota en contra de este proyecto y me angustia no saber cómo ayudarlas más allá de la presión social. Se podría hacer una huelga pero los empleadores no pagarán y transformarán esta urgencia en algo aún más angustioso», continuó.

La comediante tuvo duras palabras para los 22 parlamentarios que votaron en contra. «A los que votaron en contra les digo miserables de mierda!!! acomodados y afortunados porque la vida jamás los ha puesto en una situación así de angustiosa, tienen el poder de ejercer presión sin embargo no son capaces de ver más allá de su asqueroso ombligo, ojalá la vida les muestre la realidad para que no vivan dentro de una burbuja. El proyecto es inconstitucional (vaya que sorpresa 🙄) sin embargo se podía ejercer presión», agregó.

«Carolina Goic te pasaste! Ser mujer y no ser sorora no es permitido hoy en día, aun cuando no esperábamos nada de ti nos desilusionas. Y a los imbéciles que votaron en contra creo que son casos únicos que nacieron sin mamá, bajaron de una nube a poblar este planeta. HAY UNA PANDEMIA! POR SI NO SE HABÍAN ENTERADO, NO HAY SALAS CUNAS NO HAY ABUELAS QUE PUEDAN CUIDAR, NO HAY SALAS CUNAS!!! En que país viven??? SON PROVIDA HASTA QUE LA VIDA NACE. CRIMINALES!«, terminó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos