Chile

“Si Dios quiere, nos volveremos a encontrar: Raquel Argandoña se despide de “Bailando por un sueño”

La jurado del estelar de baile se despidió en su cuenta de Instagram.

Raquel Argandoña dejó de lado su rol como panelista en el matinal Bienvenidos para enfocarse de lleno en el estelar de baile de Canal 13, «Bailando por un sueño». Lamentablemente, nada hacía presagiar que una crisis sanitaria terminaría con el programa mucho antes de lo plaenado.

PUBLICIDAD

El estelar, que no estuvo exento de críticas por exponer a todo un equipo en medio de la pandemia por coronavirus, llega a su fin este miércoles producto de su inviabilidad tanto para llevarlo a cabo, como hacerlo un producto rentable para el canal en materia económica.

«La crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada«, precisaron en un comunicado desde la señal de Luksic.

Para cerrar el ciclo, una de sus jurados, Raquel Argandoña, escribió palabras de despedida para el proyecto y quienes lo veían, en su cuenta de Instagram.

«Gracias por habernos acompañado en esta apuesta ❤️ soñamos con este hermoso proyecto, pero nadie pudo haber previsto esta tragedia. Cuídense y, si Dios quiere, nos volveremos a encontrar ❤️».

Sus seguidores agradecieron las palabras de Raquel y lamentaron la salida del programa del aire. «Gracias por un poco de alegría en la TV», «Es una pena que terminé un programa de entretención, eso necesitamos para distraernos de tanta noticia horrible», «Linda Raquel, tu aporte en bienvenido es muy importante, eres capaz de ponerte en lugar del otro», «Buen programa, se agradece… Regia como siempre», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último