Chile

“Nada de lo que ven es canje”: Coté López muestra la ayuda de su familia para afectados por la pandemia

La familia Jiménez-López estuvo recolectando mercadería en su casa para ayudar a las personas necesitadas en la pandemia.

Varios han sido los influencers que durante esta pandemia se han sumado a la ayuda de personas que han perdido sus trabajos y se ha quedado sin ingresos para, por ejemplo, comprar comida.

PUBLICIDAD

Juntar mercadería se ha convertido en una excelente manera de aportar, y la pareja formada entre María José López y Luis Jiménez no ha sido la excepción.

El clan Jiménez-López estuvo este fin de semana recibiendo la mercadería comprada por el futbolista para ir en ayuda de los más necesitados, y fue Coté López quien anunció la noticia en sus stories de Instagram, aclarando que no se trata de canjes.

cajas coté lopez

Además señaló que lo comprado por Luis es distinto a lo que ella, con la venta de su libro, prometió donar

cajas coté

En una serie de stories se puede ver a los hijos de la modelo ayudando a bajar cajas de alimentos no  perecibles de un camión para recopilarlas en su estacionamiento.

Cabe señalar que Coté López está preparando el lanzamiento de su primera novela, la cual adelantó, será romántica y de corte erótico, y de la cual prometió donar todas las ganancias a los afectados por la pandemia.

Tags

Lo Último