Chile

¡A la antigua! De esta forma, Félix Ureta le habría pedido matrimonio a Raquel Argandoña

Argandoña confirmó que su pareja le pidió matrimonio tras 10 meses de pololeo.

La jurado de «Bailando por un Sueño» ha vuelto a encontrar el amor y, al parecer, para toda la vida. Raquel Argandoña confirmó que su pareja, Félix Ureta, le pidió matrimonio tras 10 meses de relación, según confirmó una fuente al interior del canal.

PUBLICIDAD

Anoche en el estelar de baile de Canal 13, Argandoña apareció deslumbrante. «¿Te gusta mi vestido? Me pidieron matrimonio. Le dije a la Fran que sea mi madrina. Lo estoy pensando, pero creo que será un ‘sí’» soltó Raquel sin mayor provocación.

Lo que pudo ser una broma por parte de la animadora, sería realmente cierto. Según confirmó La Cuarta, una fuente dentro del canal habría escuchado que Raquel le contó todo a Martín Cárcamo detalles de la pedida de matrimonio.

La propuesta se habría dado en una romántica cena en la que Ureta consiguió el plato favorito de Argandoña, y mediante una carta le hizo la propuesta.

Aunque la panelista de Bienvenidos no quiso entrar en detalles, los rumores son cada vez más fuertes, sobre todo, desde que la misma Raquel contara que con su pareja ya habían pensando en matrimonio en el programa de trasnoche «Sigamos de largo».

Tags

Lo Último