Chile

Carolina Mestrovic recibe hirientes comentarios por no estar con su hija esta cuarentena

Todo esto tras revelar que se encuentra separada de su hija Julieta.

La falta de sororidad se hizo presente una vez más en redes sociales, luego de que Carolina Mestrovic compartiera una foto del cumpleaños de su pareja, el actor Jonathan Freudman. La imagen despertó las críticas de quienes no consideraron correcto que esté celebrando mientras que su hija está en Chile.

Todo comenzó días atrás, cuando la animadora reveló en una entrevista que la cuarentena y el cierre de fronteras la había pillado en Miami, mientras que su hija se encontraba con su papá, Mario Velasco, en Chile.

«Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil… pero gracias a la tecnología la puedo ver todos los días, hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible», contó sobre el distanciamiento con su hija.

Recomendados

Sin embargo, hubo quienes aprovecharon la revelación de la actriz para criticarla en una foto donde aparece junto a su pareja el día de su cumpleaños.

«De ayer.. celebrando el cumple del hombre que me enamora cada día más! ❤️«, escribió junto al registro, que inmediatamente despertó los comentarios malintencionados de algunos usuarios.

«Más linda te verías con tu hija al lado yo creo que ella te necesita más que un hombre por suerte menos mal que tiene a su padre que se ve que la adora», «Ohhhhhhh. Y el cumpleaños de tú hija???», «Y tu hija», fueron algunos de los cuestionamientos.

Mestrovic no quiso responder a los comentarios que la increpaban en Instagram y, hasta el momento, ha guardado silencio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos