Tonka Tomicic hace íntima revelación: “La maternidad sí, me encantaría, a ver si en cuarentena funciona”

La animadora del Bienvenidos habló de sus deseos de convertirse en madre.

En entrevista por Instagram live con la periodista Carola Honorato, la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, realizó una íntima confesión: desea converstirse en madre.

Aunque no es la primera vez que revela sus ganas de ser mamá, hace mucho tiempo que no hablaba del tema, que ya parecía olvidado.

Consultada por Honorato sobre la cuarentena en pareja, Tomicic reveló que no le ha costado nada la convivencia. "Nosotros (con su marido Marco Antonio López, conocido como Parived) nos llevamos súper bien en cuarentena”.

Fran Sfeir se defiende de cruel comentario sobre su embarazo en redes sociales

La cantante está en la recta final para dar a luz a su segundo hijo.

Según consignó Glamorama, la conversación sobre la maternidad comenzó naturalmente. "La gente quiere saber datos de belleza, sobre la maternidad, una serie de preguntas. Tú puedes contestar lo que quieras", preguntó la periodista, a lo Tomicic respondió: "No tengo problema. De la maternidad sí, me encantaría, a ver si en cuarentena funciona".

"Ojalá que funcione. Me gustaría mucho, espero que así sea", agregó la animadora.

"Me encantaría verte de mamá", agregó Honorato. "A mí también me gustaría, así que espero. Uno propone y Dios dispone", agregó Tomicic.

"Si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas", reveló refiriéndose a sus mascotas.

"Me conecto con Dios"

La animadora también contó que tiene una profunda conexión con su lado más espiritual y que se siente muy cercana a Dios.

Consultada por Honorato sobre si meditaba, la animadora respondió que prefiere rezar: "No, pero rezo. No medito, pero rezo".

Sobre si se considera una persona católica señaló que no necesariamente. "Yo diría que tengo un poco de cada religión. Yo creo en Dios y mis oraciones van para Dios. Me conecto con Dios".