Chile

Renata Bravo habló sobre las críticas que recibió por actuar para Morandé

Demostró su pasión.

Renata Bravo se sinceró sobre los momentos difíciles que ha vivido en su carrera como actriz. La artista reveló que sus colegas emitían opiniones negativas por su experiencia como humorista.

Bravo reveló que recibió comentarios de sus colegas, quienes afirmaban que no encontraba papeles en las teleseries por trabajar en Morandé con Compañía, en donde participaba en El Muro del exitoso programa de Mega.

 

Recomendados

Renata Bravo demostró su pasión por la actuación

Sin embargo, aclaró que su pasión por la actuación la ayudó a no detenerse en cada unos de sus sueños.

“Hay que dejar que la magia entre a la vida. Te voy a poner un ejemplo súper concreto, para la gente que a lo mejor no entiende el trabajo nuestro como actor. Yo he trabajado, trabajé muchos años en Morandé con Compañía. Y muchos actores, que trabajan en teleseries, me decían ‘oye, a ti no te llaman de las teleseries porque estai en el Morandé’. Y yo decía ‘¿por qué piensan así?’, si el actor tiene que ser actor en el escenario que sea. Así sea en la calle…», dijo durante el programa de Angélica Castro a través de Instagram.

Detalló los momentos que vivió en sus inicios como actriz, cuando hacía teatro en cualquier espacio, sin importar el prestigio de los teatros, directores o plantas de televisión.

“A mí no me importa el escenario. A mí lo que me importa es transmitir, estar con público. Yo hacía teatro infantil. Me encantaba. ‘Ahí va la bruja’. Eso es pasión. No poner cabeza en ‘es que yo solo voy a hacerlo con este director’. Eso es otra cosa”, explicó.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos