Chile

¿Karol Lucero se cree Steve Jobs?: de eso lo acusan en redes sociales

El animador publicó un video en el que muestra el libro de la historia del fallecido magnate, “hostigado por las redes sociales y acusado de estafa, pero que cambió la historia de la humanidad”, explica.

Las redes sociales, especialmente Twitter, arde en este momento y en contra de Karol Lucero. El joven animador publicó un video en el que presenta un libro con la historia de Steve Jobs y en el que hace una analogía con su situación actual.

«La historia de Steve Jobs, tienes que leerlo, un hombre que hostigado por las redes sociales, por los heaters y acusado de estafa, pero que cambió la historia de la humanidad», explicó.

Recomendados

Twitter no se hizo esperar con sus ácidos comentarios

Esto en clara relación con la alerta dada por la Comisión para el Mercado Financiero sobre la entidad denomidada «Mastery IM Academy», también conocida como «IMarkets Live», que ha sido promocionada por Lucero.

Además, Lucero sí ha mencionado que ha sido fuertemente criticado y «funado» en redes sociales, en el marco del movimiento feminista, por polémicos videos protagonizados por él.

Los dardos en redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos