Chile

Superó todos los contratiempos: Vale Roth da importante paso en su relación de pareja

La pareja tendrá su propio hogar.

Tras vivir casi un año de allegados en distintas casas de familiares y amigos, la pareja formada entre Valentina Roth y Tomás Correa, finalmente tendrá su propio hogar.

PUBLICIDAD

Así lo confirmó en sus redes sociales la bailarina, quien se mostró orgullosa del largo camino que han debido recorrer para poder tener su casa.

 

 

La ex participante de Bailando por un Sueño, contó todo el proceso que ha significado el poder llegar a vivir juntos

«Después de casi un año nos fuimos a vivir juntos y solitos. Cuando conocí a Tomás yo arrendaba una pieza súper chiquitita, luego me fui a la casa de su mamá y mi cuñada que me recibieron demasiado bien, muy cariñosas nada que decir las quiero demasiado», comenzó relatando.

«Después en enero partimos a la casa de una amiga yara y su pololo marcelito que los quiero mucho ❤️ y estuvimos ahí por 5 meses y nada que decir todo muy bien pero hoy llego el día!», agregó

Aunque reconoció que deberían seguir esforzándose para tener más estabilidad económica, la influencer se mostró feliz y esperanzada en esta nueva etapa de su vida.

«Ya estamos instalados muy felices más unidos que nunca. Nos costó demasiado ahorrar y ahorrar 😂 y tenemos que seguir ahorrando!!!!! pero bueno les quería contar 🥰».

Tags

Lo Último