Chile

Mayte Rodríguez sorprende con su talento como carpintera creando impresionante lámpara

La actriz reveló que siempre le ha gustado la carpintería.

Al igual que muchas personas en cuarentena, la actriz Mayte Rodríguez ha aprovechado el tiempo para acercarse a su lado más creativo.

La artista sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrar terminada una lámpara que realizó con sus propias manos y la ayuda de un amigo.

«Un proyecto que nació de la creatividad y la imaginación, siempre me ha gustado la construcción y la carpintería, retomamos este año con el Toño hicimos esta lámpara rústica», escribió junto a una foto de su creación.

Recomendados

«Yo ensamblo, lijo, barnizo y tengo la idea del diseño»

Consultada por Lun por sus habilidades manuales, la artista contó más detalles de su afición.. «Siempre he pintado y me encantan las manualidades, pero nunca había trabajado con muebles hasta que tuve mi casa»

Rodríguez además reveló que está ayudando a promocionar el emprendimiento de su amigo que trabaja con madera. «No es un emprendimiento mío, pero me gusta crear y fluir. Para mi amigo es una herramienta de trabajo, así que ojalá lleguen muchos pedidos. Aún no está fijado el precio».

Sobre cómo logró transformar un árbol de 1,60 metros y de 40 kilos en lámpara señaló que «la verdad es bastante simple, pero con muebles pesados y herramientas peligrosas es mejor trabajar de a dos. No me atrevo a usar la motosierra, así que el corte general lo hace otra persona. Yo ensamblo, lijo, barnizo y tengo la idea del diseño. También taladro para hacer las perforaciones donde van las cuerdas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos