José Miguel Viñuela muestra con orgullo su radical cambio físico tras perder 14 kilos

El conductor se siente feliz y más saludable.

 José Miguel Viñuela atravesó un radical cambio físico y ahora está orgulloso de su logro. El conductor del programa de concursos Dale Play mostró en su cuenta de Instagram el antes y después de haber perdido 14 Kg.

Hace unos meses, Viñuela decidió cambiar su estilo de vida y enfocarse en perder los kilos que tenía de más, por lo que se inscribió en el  Código Petaccia, sistema de asesorías nutricionales liderado por el ex modelo chileno Giancarlo Petaccia, con el cual ha ayudado a miles de personas a modificar sus hábitos alimenticios.

José Miguel Viñuela revela sus dos secretos que lo han hecho bajar 13 kilos

El animador se encuentra haciendo dieta y un tratamiento estético.

José Miguel Viñuela está más saludable que nunca

Ahora, a través de las redes sociales explicó que la pérdida de peso vino luego de cumplir el programa de alimentación, en el que dejó de consumir productos con gluten.

"Esto se llama constancia y querer sentirme mejor por mis hijos", escribió el conductor de televisión en su publicación.

Los seguidores aplaudieron el logro de Viñuela, sin embargo hubo algunos comentarios de preocupación que al famoso no tardó en contestar.

“Que importa cómo te ves mi pregunta es te siente bien sano por qué uno más flaco se ve más viejo pucha aparecen arrugas siempre hay pro y contra pero lo importante es cómo te sientes tu no como nosotros te vemos”, escribió una seguidora.

Viñuela respondió: “Eso es!! Me siento increíble y con energía para jugar con mis hijos".

Te mostramos en video: