Chile

Lissandra Silva y su íntimo relato del parto: “Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”

“El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien”, aseguró la nueva feliz mamá.

Esta semana nació Noah, el hijo de Raúl Peralta y Lissandra Silva. En su cuenta de Instagram, relató de forma muy íntima el proceso del parto y cómo es dar a luz en medio de una pandemia.

«Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah», comienza el relato de la cubana.

La bailarina agrega que «llegamos a la clínica a las 7:30 am, nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo)”.

Recomendados

«Mientras tanto comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé», sostiene.

«El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita. Noah es hermoso y nació sano y fuerte! «, termina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos