Moda y Belleza

Raquel Argandoña impacta con traje de látex en tercera noche de “Bailando por un sueño”

Sus seguidores quedaron sorprendidos con el look de Raquel.

Si hay alguien que conoce el valor de un buen look es Raquel Argandoña, quien en cada noche en «Bailando por un sueño», logra sorprender con sus elecciones de estilo.

Esta vez la panelista de Bienvenidos dejó a todos con la boca abierta al lucir un enterito de látex color cereza que dejaba ver su esbelta figura.

«Lo importante es la actitud. Nunca lo olvides», escribió junto a una foto en la que mostró el outfit que eligió para la tercera noche desde el regreso del estelar de baile de Canal 13.

Recomendados

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y lo que más elogiaron de Argandoña fue que a sus 62 años se atreviera con looks osados, manteniendo la elegancia en cada una de sus apariciones.

«Qué extraordinaria….lejos la diva Chilena estupenda bella regia elegante«, «Te ves estupenda!!!…proyectas estar muy bien ….. Felicitaciones», «Nooooo ….. Es que te pasas…. Caí rendida a tus pies!», «Espectacular, regia, apolínea… Nadie te supera Raquel, eres igual que tu mami, una dama hermosa!», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos