Chile

¿Ya la viste? Película “Mujeres Arriba” llega al primer lugar de lo más visto en Netflix en Chile

La película chilena es tendencia hace varios días en la plataforma de streaming.

Este 21 de mayo se estrenó Mujeres Arriba en Netflix para todo el mundo y ya es un éxito. En solo 48 horas se ubicó en el TOP 1 del ranking de las 10 más vistas del país, lugar que mantiene luego de varios días consecutivos. La cinta, dirigida por Andrés Feddersen, y escrita por él y por Loretto Bernal, fue estrenada en febrero de este año, siendo finalmente el estreno más grande en un día, de una película chilena desde el 2018.

La comedia marcó el debut de Natalia Valdebenito junto con Loretto Bernal, y Alison Mandel en el cine y contó con más de 100 mil espectadores; así, Mujeres arriba, está dentro de las películas chilenas más vistas.

Recomendados

La comedia, sigue la historia de un trío de amigas que trata de tener una sexualidad más entretenida con sus parejas. Una soltera liberada, una mamá hot, y una novia perfeccionista, hacen de todo por comunicarse mejor con sus parejas. En la película, se habla de temas como el consentimiento, el liberarse de los estigmas machistas que rodean la expresión de la sexualidad en las mujeres, y se derriba un mito que es «que el hombre siempre quiere y la mujer no», entre otras.

El inicio de la pandemia, sacó de salas la película, pero ahora se podrá ver en la plataforma de streaming en más de 183 países, traducida a varios idiomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos