Chile

Hija de Pamela Díaz deslumbra con una sensual foto de cuarentena en Instagram

Recibió los elogios de sus fanáticos.

Trinidad Neira se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. La hija mayor de Pamela Díaz se ha convertido en toda una mujer y en cada foto que comparte los halagos le llueven de parte de conocidos y fanáticos.

En una de sus publicaciones más recientes, la joven cautivó con su belleza luciendo un look de cuarentena. La sensual imagen causó furor entre sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar con comentarios en la imagen.

Hija de Pamela Díaz  dejó a sus seguidores cautivados

Recomendados

En la foto, “Trini” aparece con un polerón ancho y en ropa interior, de modo que sus curvas se asoman en la imagen de una forma muy sutil.

Además, la hija de Pamela Díaz usaba su cabello natural con rizos, así como su rostro sin nada de maquillaje.

Su novio, Ignacio Delaigue  no dejó pasar la oportunidad para dejarle varios comentarios.

En ocasiones, Díaz ha aclarado que aunque su hija tiene muchos seguidores en Instagram, prefiere no llevar una vida completamente pública y no le gusta ser mencionada en plataformas de comunicación.

“Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene (…) El verano pasado ella muestra una foto en bikini, la Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible”, manifestó en una ocasión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos