Chile

Millaray Viera comparte emotivo mensaje en medio de la cuarentena con sus hijas

Sus palabras de apoyo fueron agradecidas por sus seguidores.

No han sido días, meses ni semanas fáciles para nadie. La pandemia que ataca al mundo y la cuarentena que vivimos en Chile a causa del coronavirus no da tregua, y son cada vez más los famosos que usan sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo y resistencia en estos momentos.

Este fue el caso de la animadora de Chilevisión, Millaray Viera, quien usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de amor y agradecimiento por poder pasar estos días junto a sus dos hijas.

Con una bella postal donde aparece con su hija mayor Julieta, y la menor Celeste, la conductora de Sabingo expresó su sentir por esto días.

Recomendados

«Son tiempos demasiado angustiosos. Sólo el amor nos sostiene y nos sostendrá siempre. Gracias cuarentena por este tiempo tan cerca de este parcito que necesitaba mucho de su mami❤️».

La hermosa imagen se llenó de comentarios positivos para la influencer y sus hijas. «Haaaa que bello abrazo con uno de esos las mamas somos felices❤️❤️❤️», «Muy emocionante al entregar y recibir un amor verdadero se trasmite eso que maravilloso la imagen!», «Transmiten tanto amor, que emociona 💖», «El abrazo de una madre es lo más maravilloso 😍», «Qué lindas las 3», fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos