Chile

“Tú tampoco eras para mí”: El libro de Coté López está listo y este es el primer ejemplar

“Tú tampoco eras para mí”, es el título de la novela.

Ya está en manos de Coté López su primer libro: empastado, impreso y a todo color. Así lo mostró anoche la influcencer en sus redes sociales, quien no se aguantó las ganas de mostrar el primer ejemplar de su novela.

Hace días que María José López viene anunciado el lanzamiento de su primer libro. Desde que lo terminó hace dos semanas sus seguidores esperaban ansiosos ver el material terminado, pero nadie pensó que sería tan pronto.

«¡¡¡¡Hola holaaaaaaa mi gente hermosa!!!!!!!!!!!!!!🤩✨ quiero compartir este hermoso momento con ustedes me llegó recién mi primer libro impreso 😱😢 es demasiado emocionante después de dedicarle tanto tiempo por fin tenerlo en mis manos 🥺😍🤩», comenzó relatando.

«Como pueden ver el libro se titula : «Tú tampoco eras para mí» 😊en unos días les contaré más!!! Solo quería mostrárselos😳💜💜💜💜💜💜💜», agregó junto al texto.

Sus seguidores reaccionaron contentos a la noticia y aplaudieron el trabajo terminado de López. «Mucha gente te lo comenta y lo reafirmo, eres muy seca, no por el tema del libro, si no, en general, el humor, el esfuerzo que le pones a las cosas», «Oh, es el mejor libro de la vida», «Concursito para ganarse un ejemplar?», «Que tapadon de boca a muchos que te critican! Felicitaciones 👏», «Primer libro que quiero leer jajaja», Buenísima, cuenta de que trata, porque el título se ve interesante 😍, muchas felicidades eres seca», fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que este 2020 ha sido un gran año para Coté, quien lanzó su propio labial para una importante firma cosmética, estrenó su propia línea de ropa deportiva y se suma este nuevo proyecto literario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos