Chile

No hizo gracia: critican participación de Cecilia Bolocco en campaña del Minsal

La ex Miss Universo apareció en un video viralizado por el Minsal, haciendo un llamado para aplaudir a los trabajadores de salud ayer a las 21.00 horas.

Ayer durante la tarde comenzó un fuerte llamado desde distintos estamentos para participar en un homenaje al personal de salud, por su gran esfuerzo en el control de la pandemia del coronavirus en el país.

La cita era a las 21 horas, todos aplaudiendo y las sirenas de bomberos sonando.

Pero algo les llamó la atención a los internautas, un video viralizado por el Minsal, donde aparece Cecilia Bolocco, haciendo el llamado a no restarse del aplauso nacional.

Recomendados

«Esta noche me quiero sumar a ese clamor nacional para celebrarlos a ustedes y agradecerles de todo corazón la maravillosa y extraordinaria labor que está realizando todo el cuerpo médico de nuestro país», parte diciendo la ex Miss Universo.

«Cuando las crisis acechan podemos percibir la real dimensión de nuestras almas y con esta pandemia el alma de ustedes está aflorando con una nobleza increíble (…) han sido nuestros héroes, los admiro hasta el cielo y que dios los bendiga», sentencia el video.

Y bueno, como Twitter funciona casi a la velocidad de la luz, estas fueron las reacciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos