Chile

María Teresa Matus comparte video con Arturo Vidal tras quibre con Daniel Valenzuela

Todo en el contexto del cumpleaños de uno de sus hijos.

Mantener una buena relación con una expareja puede ser vital para la salud mental y tranquilidad de los hijos en común. Afortunadamente, este parece ser el caso de María Teresa Matus y el futbolista Arturo Vidal, quienes compartieron en el cumpleaños de su hijo menor.

La pareja se separó a inicios de 2019 y cada uno inició nuevas relaciones, por lo que el reciente video publicado por Matus llamó la atención de sus seguidores.

Y aunque el motivo de la reunión no fue romántico y se trató el cumpleaños de Emiliano, sus seguidores aplaudieron que la expareja mantenga una relación cordial por el bien de sus hijos.

Recomendados

En el registro se puede ver a la familia reunida para celebrar el cumpleaños del menor de tres años, que estuvo centrado en la temática del hombre araña.

«Feliz cumpleaños conchito mío! 🤗Llegaste a mi vida solo a dar alegría y ternura! Que Dios te bendiga siempre mi bebe…. feliz cumpleaños 🎉🎁🎊🎈 #3añitos», escribió la orgullosa madre en su cuenta de Instagram.

Desliza para ver el video:

«Eres una increíble mujer y me encanta que por tus hijos siga esa unión con Arturo, eres lo máximo como mamá», «Qué lindo ver a la familia unida así debe ser contra todo siempre unidos», «Más mujeres como marité, you know what I mean 😉», «Que lindo…… se ven tan lindos juntos toda la familia!!!», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores tras el posteo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos