Maca Venegas revive su criticada foto en bikini y da una respuesta llena de amor propio

La abogada recibió crueles comentarios sobre su físico debido a una fotografías que compartió en bikini.

En febrero, la abogada Macarena Venegas estaba disfrutando de unas relajantes vacaciones junto a su pareja en Brasil, cuando decidió compartir en Instagram una fotografía en traje de baño que generó crueles comentarios acerca de su figura.

Aunque en la red social se generó polémica entre sus fanáticos y los “haters”, la abogada y panelista del matinal Contigo en la Mañana, ignoró los malos comentarios y siguió disfrutando de su tiempo libre.

Maca Venegas recibe crueles comentarios en fotografía playera: seguidores la defendieron

La abogada fue blanco de críticas por una fotografía que compartió en medio de sus vacaciones

"Que estás flaca mujer… Ya ni poto te queda…", fue uno de los comentarios que ennojó más a sus seguidores. "Acompañe al Pancho Saavedra para que coma algo por favor", escribió otro usuario en ese entonces.

Fanáticos la defendieron

Si bien, Maca prefirió guardar silencio en ese momento, sus fanáticos no dejaron que todo quedara allí y salieron en su defensa. "Qué cosa más patética andar preocupado del poto ajeno… Desubicado total", "tiene inteligencia que es mucho más importante", y "divina como siempre", fueron los mensajes de apoyo.

Ahora, a tres meses de su viaje, Maca rompió el silencio durante un live para el live El Aperitivo, en el que conversó con Jordi Castell sobre las duras críticas que recibió y dejó claro que ama a su cuerpo como es.

“Ahí estaba con Manuel en Brasil este verano. Y esa foto fue tremenda porque… Puta que me hincharon con esa foto”, dijo sobre los comentarios que le hicieron en la red social.

El mensaje de amor propio que Maca Venegas envió a sus seguidores

La abogada dejó claro que no se concentró en los comentarios negativos y sigue disfrutando de su físico tal y como es, pese a cualquier crítica que escuche.

“Yo quería expresar felicidad, no sé si mi foco era el cuerpo. A veces uno quiere mostrar otra cosa, mi cara, el ánimo, la actitud, la playa”, explicó al tiempo que dejó claro que está feliz con su cuerpo.

“Yo respeto todas las opiniones. Si las dicen con respeto está bien (…) En qué momento digo basta, o sea, ya, buena onda, puede que no tenga culo, pero yo trabajo mi cuerpo, soy feliz con mi cuerpo”, aseveró.

Te mostramos en video: