Chile

Julio César Rodríguez sale de pantalla por presentar síntomas de coronavirus

El matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión ya sufrió la baja de Monserrat Álvarez, quien dio positivo de covid-19.

En el día de ayer el grupo Turner confirmó que Julio César Rodríguez saldrá de pantalla por lo menos una semana, hasta el momento, debido a que presenta síntomas de coronavirus.

De acuerdo a lo que confirmó BioBioChile que Julio César Rodríguez no estará en la conducción del matinal Contigo en la Mañana, al igual que Monserrat Álvarez, a quien ya se le diagnosticó covid-19, pero asintomático, mientras que “JC” salió negativo en aquel examen.

Recomendados

En las últimas horas, Rodríguez comenzó a tener fiebre y otros problemas de salud que se han relacionado con la enfermedad, motivo por el cual se le realizó un nuevo examen de PCR durante la jornada del sábado, y están a la espera del resultado.

Estos contagios habrían ocurrido luego de la visita del senador Manuel José Ossandón al estudio, quien dio positivo de covid-19.

“Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y durante la próxima semana tanto él como Monserrat serán reemplazados por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”, señalaron desde la estación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos