"Bailando por un sueño" regresa este lunes con particulares medidas de protección

Será un concurso de baile sin precedentes debido a las estrictas medidas de seguridad.

La pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 ha provocado que el mundo entero se reinvente y los productores de televisión han puesto a volar su imaginación con propuestas sin precedentes para continuar los programas, tal es el caso de Bailando por un sueño que volverá al aire este lunes con unas particularidades medidas de seguridad.

El productor del show de baile, Juan Pablo González, en entrevista para el portal BioBioChile, reveló todas las medidas que se están tomando para llevar a cabo el programa sin riesgo de contagios.

Maura Rivera revela las razones por las que no voverá a "Bailando por un sueño"

La bailarina está priorizando su salud y la de su familia.

Participantes de Bailando por un sueño tendrán estrictas reglas de seguridad

González reveló que los bailes serán diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de programas. Para evitar el contacto directo entre las parejas, estas realizaran coreografías tipo espejo, además, todos los ensayos se realizan vía Zoom.

“Una vez en el estudio se mantienen las distancias. Todas las personas de producción ocupan trajes de seguridad, como overoles, más mascarillas”, dijo González, según reseña el medio.

 

Estas no serán las únicas medidas que la producción deberá seguir para proteger la salud de todos los participantes y trabajadores del programa.

Lejos de las reuniones personales y las constantes idas al set de grabación, el teletrabajo es la principal manera de organizar el show.

Estos serían los participantes entran y salen de "Bailando por un sueño"

La pandemia modificó totalmente al staff del programa.

Para los días de grabación, todos los involucrados deberán someterse a controles de temperatura, mantener la distancia y usar trajes de seguridad.

Sin duda, será una propuesta sin precedentes que deberá sorprender al público para superar la crisis generada por la pandemia.

 Te mostramos en video: