Chile

Monserrat Álvarez muestra cómo han sido sus primeros días con covid-19

La periodista, quien fue diagnosticada a inicios de esta semana, se ha sentido bien tras salir positiva en ele xamen de covid-19

Tras la visita del senador RN Manuel José Ossandón a distintos paneles de televisión, particularmente matinales, las alarmas entre los conductores de los espacios mañaneros de la televisión se encendieron, luego de que éste resultara positivo al examen de covid-19.

Así comenzaba la cuarentena preventiva de los principales rostros de la televisión chilena, quienes además se sometieron al examen para confirmar o descartar el contagio.

Hasta el momento la única en resultar positivo ha sido la periodista y conductora de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, quien detalló en su cuenta de Instagram cómo se ha sentido desde que fue diagnosticada.

Recomendados

«Gracias por todos los saludos tan cariñosos😍🥰 💞💗. Covid + asintomática, hasta el momento«, comenzó relatando.

«He dormido todo el día…..el cuerpo y el espíritu parece que lo necesitaban …. bueh y por eso mi carita en la foto 🤷🏼‍♀️ así como soy no más.. con mis anteojos🤓 y mi pijama. Les mando un abrazo y fuerza a todos 💫», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos