Mane Swett recibe cruel crítica hacia su hijo y responde de esta forma

No es primera vez que recibe reproches sobre su hijo.

María Elena Swett, mejor conocida como Mane Swett, sabe cómo defender a su familia de forma elegante y audaz, así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones, en la que una seguidora criticó a el físico de su hijo de 8 años, Santiago.

No es la única crítica que ha recibido críticas por su hijo. Recientemente la actriz fue cuestionada por enseñarle a manejar, sin embargo lejos de molestarse, tomó la situación con humor y compartió una imagen del momento y escribió: “Mala madre”.

Actriz de Hollywood usó vestido de la misma colección que Mane Swett en Viña

Dos mujeres, un vestido ¿A quién le queda mejor? La actriz estadounidense llegó a la fiesta de Vanity Fair con un vestido casi idéntico al de Mane en Viña.

Mane Swett recibió el apoyo de sus seguidores

En esta ocasión, la crítica vino luego de que la artista compartiera una imagen de su hijo tapado con una toalla de baño con sus piernas descubiertas.

Una usuaria comentó: “¿Por qué está tan delgado tu hijo?”, y de una forma audaz, Mane contestó: “Las piernas flacas son herencia de los Swett. Somos así”.

Los fanáticos reaccionaron de forma positiva a la respuesta de la artista y la felicitaron por defenderse.

Mane Swett responde a las críticas por polémico video con su hijo

La actriz compartió un registro junto a su hijo que no fue bien recibido por sus seguidores.

“Por acá… Ya no sabemos en qué día estamos, cuantos días llevamos ni cuantos quedan. Solo sé que estamos agradecidos de estar sanos, tener techo y comida que es lo primordial, todo lo demás que no puedo solucionar lo voy haciendo sobre la marcha o lo voy chuteando para más adelante, para cuando de verdad esté en mis manos resolverlo. Y Para todo lo demás …. ya veremos cómo hacemos. #carpediem”, escribió en la publicación con referencia al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Te mostramos en video: