Chile

Maura Rivera revela las razones por las que no voverá a “Bailando por un sueño”

La bailarina está priorizando su salud y la de su familia.

Antes de que se decretada cuarentena y que el programa, «Bailando por un sueño», saliera de pantalla, Maura Rivera ya había dejado de asistir al estelar de Canal 13.

Ahora, una vez que vuelve el espacio de entretención, tomando todos los resguardos necesarios, según aseguran desde el canal, la bailarina optó por dejar el programa.

Y es que siempre lo ha dicho: sus hijos son su prioridad, y el temor a contraer covid-19 es algo que puede poner en riesgo a toda su familia.

Recomendados

Para aclarar las razones sobre su distanciamiento del programa, la bailarina publicó en Instagram el siguiente mensaje:

«Para quienes me han preguntado les cuento que ellos son mi principal razón por la que no seguiré en #bailandoporunsueño. Cada decisión es personal y se respeta, un abrazo, gracias por su cariño y a cuidarse», escribió junto a una foto con sus hijos.

La decisión fue respaldada por sus seguidores. «Muy bien, abrazo a toda la familia», «No esperaba menos de ti Maura uno por hijos hace todo. Y en este momento la salud es lo principal», «Un proyecto va y viene los hijos no», «Hermosos 😍 los hijos son lo máximo en nuestras vidas», fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos