Ignacio Gutiérrez envía un conmovedor mensaje a su pareja tras atender parto de mujer con covid

Los seguidores le enviaron mensajes de esperanza.

El conductor de “Buenos días a todos”, Ignacio Gutiérrez, compartió un conmovedor mensaje a su pareja a través de Twitter, quien formaría parte del equipo médico del parto de una mujer con coronavirus.

“Mañana mi pareja y su equipo atenderán un parto donde la madre tiene Covid y toda su familia. Todo saldrá bien. Los que tenemos familia que trabaja en salud debemos apoyar el doble y cambiando la palabra miedo por "precaución" Y con todo. Porque esto lo hacemos TODOS!”, escribió en la red social.

Ignacio Gutiérrez recibió el apoyo de sus seguidores

Los seguidores del presentador le manifestaron su apoyo tanto a él como a su pareja.

“Mucha luz en ese parto…Para los médicos, madre y bebé”, “Toda la templanza, arrojó  a tú pareja, que esa madre recuerde el nacimiento de su guagua y no de su condición transitoria es tan importante el primer momento, fuerza y pura energía positiva a todos en ese pabellón”,  “Que Dios guíe las manos de tu pareja y todo salga bien y estoy cierto que cuando el amor está presente, nada malo sucederá”, fueron algunos mensajes de los fanáticos.

Gutiérrez ha estado activo enviando mensajes positivos y de reflexión sobre la pandemia de COVID-19, la prevención y el cumplimiento del confinamiento.

Te mostramos en video: