Chile

Fernanda Urrejola publica foto con su novia y deja un potente mensaje

La actriz chilena radicada en Estados Unidos se manifestó en la conmemoración de un nuevo “Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia”.

Hace un par de semanas la actriz Fernanda Urrejola sorprendió a sus fans al presentar en Instagram a su nueva pareja, la directora chilena Francisca Alegría.

Y este domingo, cuando se conmemoró un nuevo «Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia», la actriz radicada en Estados Unidos, volvió a publicar una fotografía con su pareja y aprovechó de lanzar un potente mensaje.

«Aquí no hay espacio para las fobias, menos si es al amor!!! Amo intensamente la diversidad y al ser humano en todas sus maravillosas expresiones. Compasión a todos los que viven en miedo, a los que odian y no entienden lo que digo (sic)», escribió la interprete de María Elvira Murillo en la exitosa serie «Narcos» de Netflix.

Recomendados

Las palabras de Fernanda Urrejola han recibido múltiples comentarios de apoyo por parte de sus fans. De hecho, su publicación ya registra más de 45 mil «Me gusta».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos