Chile

¡A lo Camila Recabarren! Claudia Conserva se hace dreadlocks durante la cuarentena

La animadora se atrevió con un radical cambio en su pelo

Muy al estilo Quique Neira. Así apareció en su cuenta de Instagram la animadora, Claudia Conserva, quien sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look en medio de la cuarentena.

La animadora de Milf de TV+, se lució con un estilo de cabello totalmente diferente al que estamos acostumbradas a verla.

Conserva se puso extensiones de dreadlocks, tendencia a la que ya se han sumado otras famosas chilenas, como la ex Miss Chile Camila Recabarren o la modelo cubana Lisandra Silva.

Recomendados

«Tiempos de cambios! #newlook #dreadlocks. Tremendo trabajo y mucha paciencia», escribió Conserva en una galería de fotos con su nuevo look.

Sus seguidores quedaron sorprendidos, pero aplaudieron la osadía de la animadora, además de elogiar lo bien que se ve.

«Desde que te veo en televisión todo corte de pelo y color te vienen y esto no es la excepción, «Hermosa 👏», «Me encanta lo atrevido del look…felicitaciones», «Te ves linda 💞», «Más linda o la más linda del universo para mí», «Pucha la mujer linda», fueron algunos de los comentarios.

La artista que trabajó sobre el pelo de Conserva, @pachamami.dreads, también compartió un registro del resultado. «Así quedó nuestro desafío más bello. Siempre quise hacer este tipo de trabajo y al fin se nos dio la oportunidad. La idea principal había sido otra, pero que bueno haber salido de lo común de lo que generalmente siempre hacemos. Y nah po, no tienen idea lo enamorada que quede con el resultado❣️», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos