Chile

Pancho Saavedra se luce como pastelero con su “Torta Pancho” para este Día de la Madre

El conductor se las ingenió para preparar una torta para su madre.

Con receta propia debutó Pancho Saavedra en la cocina este Día de la Madre. El animador de «Lugares que Hablan», sorprendió a sus seguidores con una torta, que según afirmó, quedó exquisita.

«Mi primera torta cien por ciento elaborada por mí. En el próximo post les doy la receta. Manjar, Nutella, bizcocho de chocolate, mermelada de frutilla, pasta de chocolate con crema», escribió junto a una galería de fotos del proceso.

Recomendados

En una siguiente publicación, el conductor de Canal 13, mostró el resultado con la torta partida, dejando en evidencia que las capas estaban perfectamente rellenas.

Además, compartió el paso a paso de la receta, que sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron el clásico vaso al medio para partirla.

«Eso de poner el vaso es tan de Chilenos saludos desde Suecia!!«, «Lo mejor es comerse la torta que queda en el vasito», «Torta pancho jsjdjd que buen nombre💕», «Más que la receta me encanto el clásico vaso jiji el que nos peleábamos con mis hermanos y primos», «Mmm q rico disfrútenlo», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos