Chile

Ardió troya: pelea entre Betsy y Botota marcó capítulo de “MasterChef”

Además de la eliminación de Daniela Palavecino.

El “top ten” de la temporada de celebridades de «MasterChef» estuvo al rojo vivo. Se acabó el juego y se notó. No sólo por la tensión con la que cocinaron los participantes las dos pruebas que se vieron en pantalla, sino que también por un duro encuentro entre Botota y Betsy Camino, que tuvo lugar en el mesón de los propios jueces.

La pelea

La trifulca comenzó por una petición. Los concursantes debieron preparar dulces de La Ligua para la primera prueba del episodio. Pero mientras cocinaban Botota Fox se quedó sin galletas y Betsy, amablemente le cedió una, para que continuará con su plato de repotería.

El problema ocurrió después. Betsy hizo mal el cálculo y se dio cuenta de que le faltaron galletones. Como a nadie le sobraron, la modelo rompió en llanto y tuvo que presentar un alfajor sin masa. Botota por su parte logró sacar adelante la tarea.

Recomendados

A la hora de presentar los platos ardió Troya. El jurado llamó a las dos concursantes juntas y les comunicaron que inmediatamente quedaron descalificadas de la prueba. El motivo: cuando alguien presenta un plato debe hacerlo con sus propias preparaciones y no con las de la compañera.

Ante la decisión, Betsy aceptó la medida. Pero Botota no y ahí comenzó a discutir con el jurado y con la modelo. Finalmente Chris Carpentier tuvo que poner punto final al asunto y las mando a sus respectivas mesas, descalificadas.

El capítulo

En la primera etapa hubo una prueba de salvación. Nacho Pop, Rocío, Daniela Palavecino, Botota, César, Betsy y Carlos Zárate tuvieron que cocinar un plato surtido de dulces de la Ligua. Las dos mejores presentaciones fueron las de César y Rocío, quienes recibieron la salvación conjunta para esquivar la prueba de eliminación. Así, ambos pudieron unirse a Marcelo y Natalia en el balcón de los mejores.

El resto tuvo que pasar por la temida prueba de eliminación. Y a pesar de que parecía una metáfora, lo cierto es que los participantes tuvieron que cocinar corazones animales y vegetales. Un reto que complicó a varios y que, a pesar de confesar bastante tranquilidad con lo realizado, tuvo como víctima a Daniela Palavecino, quien se transformó en la nueva eliminada del espacio.

En redes sociales, el capítulo arrasó con la interacción del público que en esta pasada, estuvo con Betsy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos