Chile

“Te amo madre hasta el infinito”: Lucho Jara emociona con especial saludo en el Día de la Madre

El animador recordó a su mamá a 7 años de su partida

Como muchos famosos, Lucho Jara aprovechó el Día de la Madre para rendirle un homenaje a su progenitora a través de redes sociales. Para esto, compartió un registro familiar con su esposa, hijos, y la señora Alba Rosa Cantillana, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

«Siempre soñé con celebrar los 80 años de mi madre con una gran fiesta. Sentí que sería un hito para una mujer guerrera, que le había doblado la mano al destino. Lo disfrutamos y nos dimos un tremendo gusto. Hubo fiesta, hubo risas y emoción. Posó como una reina, junto a sus dos hijos, su nuera, y sus cuatro nietos. Sin embargo el destino se encargaría de llevársela 6 meses después», partió diciendo.

«De eso han pasado 7 años. Te recuerdo todos los días. Te sigo amando. He llegado a muchos acuerdos con tu recuerdo. Nos seguimos reconciliando, y trato de molestarte lo menos posible. Prometí dejarte descansar en paz. Y así ha sido. Te amo con locura, y si estuvieras con nosotros seguirías siendo la reina que siempre fuiste. Te amo madre hasta el infinito. muy feliz día mi querida Alba Rosa Cantillana», cerró.

Recomendados

La publicación de Lucho Jara recibió más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios en la plataforma, y es que no fueron pocas las personas que se emocionaron con sus palabras. «Que lindas palabras para tú madre, que desde el cielo debe reír cuando la imitas», escribió una usuaria. «Ella te cuida desde el cielo y jamás te abandona. El amor de madre a pesar de la ausencia jamas se olvida», puso otra, a la vez que aparecieron muchos corazones y aplausos.

Sin embargo, no fue el único gesto que tuvo el animador en el Día de la Madre. Ya que también compartió un video interpretando la canción «Te llegará una rosa», de Alberto Cortez. «Me la lloré toda. Besos al cielo a tu madre y la mía y tantas mamitas que parten tan temprano», escribió una mujer.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos