Chile

“¡Qué gran cosa es ser madre!”: Lisandra Silva reflexiona sobre la maternidad a días de dar a luz

La modelo pasó un Día de la Madre muy especial.

Regaloneada a más no poder. Así pasó su primer Día de la Madre la cubana Lisandra Silva, quien está a días de dar a luz a su primer hijo, Noah, junto al bailarín Raúl Peralta.

Con regalitos y un rico desayuno, la influencer pasó este especial día, en el cual aprovechó de agradecer el cariño de la gente y, por supuesto, de su pareja.

«Qué rico despertar! Tan regaloneada en este día tan especial! Llena de atenciones, regalos y un desayuno maravilloso @raulpower», escribió en un primer posteo.

Recomendados

Luego, la bailarina usó su cuenta para envíar un cariñoso saludo a todas las madres, y reflexionar sobre su propio proceso de maternidad.

«MADRE🤍 . Sinónimo de amor puro, incondicional! Llevo a mi bebé en mi vientre 8 meses y medio, sintiéndolo cada día como crece, cómo se alimenta, cómo se mueve y se desarrolla», comenzó relatando.

«Verle su carita en cada eco es mi felicidad más grande. Tenerlo en mis brazos y besarlo es mi mayor anhelo», continuó.

«Qué gran cosa es ser madre! Felicidades a todas las madres del Mundo», cerró.

La publicación se llenó de comentarios positivos hacia la cubana. «Eres la mejor!!💖 Todas las bendiciones del mundo para ti y para Noah», «Dios bendiga siempre tu vida y la de tu bebé💗 Los adoro», «Vas a ser la mejor Madre Lis💗 Noah será muy bendecido de tenerte como su Madre💗», «Bella 🌼 Feliz día», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos