Chile

“Somos importantes”: Claudia Conserva comparte íntima reflexión por el Día de la Madre

La conductora aprovechó su cuenta de Instagram para homenajear a todas las madres en su día.

Este Día de la Madre, varios famosos ocuparon sus redes sociales para saludar a sus mamás, y en algunos casos, compartir pensamientos sobre este día. Este fue el caso de Claudia Conserva, quien aprovechó su cuenta de Instagram para enviar una especial reflexión.

La conductora de Milf, del canal TV+, es madre de dos hijos grandes, con quienes se ha sentido muy relevante en su labor de mamá.

«Ser mamá, me hace sentir importante, así me siento, importante! Se siente rico. Ellos no lo saben… pero así me hacen sentir, ojalá dure siempre 🤞», comenzó relatando.

Recomendados

«No existe nada que no pueda hacer por ti… #toystorie 🎼 No me imagino el placer de una herida, sin ti…», terminó, citando dos canciones.

Sus seguidores aplaudieron las palabras de la animadora y le enviaron cariñosos saludos en su día. «Saludos Claudia me identifico mucho contigo cuando dices que te tomas una cosita 😘«, «Importante! Así me sentí cuando tuve a mi pequeña❤️«, «Muchas felicidades Claudita que tengas un lindo día💐«, «Eres una mujer bella por fuera y por dentro, con y sin maquillaje. Bella«, «Te felicito, creo que las madres reflejan el verdadero amor, cuídate«, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos