«Feliz Día a todas las Mamás!!! Que emoción más grande poder por primera vez en mi vida celebrar este día». Con este mensaje, Chriss McMillan dio a conocer una inesperada noticia. Y es que la periodista se convirtió en madre de mellizos, en Ucrania.
PUBLICIDAD
Según contó, el 10 de mayo del 2019, se enteró que estaba embarazada. «Ufff, qué locura de emociones y sentimientos. Todas las historias y descripciones se quedan cortas hasta que lo vives. Los cambios físicos, hormonales y emocionales, cómo va creciendo la pancita y las ecografías!!! Ay, son un verdadero milagro y a veces una tremenda sorpresa como en mi caso, cuando la segunda vez me enteré que venían, no uno, si no dos bebés en camino», puso.
En su experiencia, fue un proceso intenso, «pero no es nada comparado con la vida que comienza después del nacimiento, esa sí que es aventura! Pero tener a mis pequeños en brazos es poder ver, tocar y hasta oler algo que hasta ese entonces era sólo algo abstracto… El amor». «Hoy con más sentimiento y corazón que nunca quiero saludar a todas las mamás de guatita y de corazón que dan todo por la felicidad y bienestar de sus hijos», agregó Chriss McMillan.
«Mi admiración para todas mis amigas y conocidas porque por Dios que es un camino duro y difícil. Porque ser mamá no es una etapa más en nuestras vidas, para quienes optamos por la maternidad, cada día es construir vidas. Qué tremendo desafío y que caóticamente hermoso es cada segundo de él. Por eso, más que nunca feliz día a mi mamá que me dio todas las herramientas, la fuerza, el valor y el amor para yo ahora cumplir este rol. Así que con todo mi amor FELIZ DÍA MAMÁS!!!», cerró.
Junto a su mensaje, la periodista compartió una serie de fotografías luciendo su vientre de embarazada, y algunas junto a sus dos pequeños. Cabe recordar que la ex notera del Bienvenidos volvió a encontrar el amor en el año 2016, con el abogado ucraniano Eugene Sapkin. Según contó en Primer Plano, se conocieron durante un viaje por el sudeste asiático.
«Nos concimos en Malasia. Fue una cosa de atracción yo diría más física entre los dos muy, muy fuerte. Conversación, mucha conversación de la vida, del turismo, mucho tema espiritual, y eso nos acercó mucho», dijo. Posteriormente, Chriss McMillan regresó a Chile, y un tiempo después llegó el ucraniano. Actualmente viven en su país natal.
Desliza para ver las imágenes:
0 of 5