Chile

“El back de la Lau”: Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sorprende con espacio en TV+

La joven heredó los dotes comunicacionales de sus padres.

¡De tal palo, tal astilla! El popular dicho cobra sentido en el caso de los De la Fuente-Castro, quienes se han mostrado como una familia con gran capacidad de comunicar y acompañar a sus seguidores, sobre todo, durante esta pandemia.

PUBLICIDAD

Cristián de la Fuente, Angélica Castro y su hija Laura, radicados en Chile tras años viviendo en Miami, sorprendieron este fin de semana con un nuevo espacio en televisión. La pareja de animadores comenzó un programa de conversación en TV+, llamado «Con amigos en casa», donde el primer invitado fue su amigo personal, Luis Fonsi.

Pero lo que más sorprendió, fue el debut de su hija Laura haciendo el backstage del espacio conducido por sus padres. En la cuenta de Instagram del canal, la hija de la pareja de comunicadores, Laura de la Fuente, compartió un video mostrando los preparativos de la transmisión.

«𝐄𝐥 𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐮 llega a mostrarnos como van los preparativos para el gran estreno de #ConAmigosEnCasa. 🔜 Esto es lo que no se ve en pantalla abierta con @laudelafuentec ⏎ 😜💙.⁣», se lee en la cuenta oficial del Instagram de TV+, junto a un video donde aparece Laura entrevistando a sus padres.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: «Me encantan los 3… espero ver pronto el programa«, «Que les vaya super son una familia bkn a ver el programa en tv+«, «Linda Lau, estoy ansiosa por ver el programa, éxito 🙌❤️», «Eres muy simpática Laura, cariños desde Viña del Mar💕», «Que grande esta Laurita».

Tags

Lo Último