Chile

Esta es la foto que Mariana Derderián compartió con su pareja y debió dar de baja por críticas

La mala onda en redes sociales se hizo presente.

Aunque en general, la actriz Mariana Derderián, tiene buena recepción con sus publicaciones en redes sociales, una última imagen compartida en su cuenta de Instagram, no fue del gusto de sus seguidores.

La artista publicó una foto junto a su nueva pareja, a quien no había presentado antes en redes sociales. Pero no fue eso lo que molestó a la gente en redes, sino que la locación donde fue tomada.

Algunos seguidores criticaron el contexto de la foto, que mostraba a la pareja en un cerro, evidentemente disfrutando del aire libre. Frente a esto, la actriz tuvo que bajar la imagen para subirla de nuevo aclarando que el registro no era actual.

Recomendados

«Del pasado… Con mi Partner 🌟», escribió en la foto.

Por otra parte, una gran cantidad de personas apoyaron a la actriz, y le dijeron que hiciera caso omiso de las criticas malintencionadas. «Qué viva el amor», «No tiene porqué dar explicaciones, qué le importa al resto, gente sin vida🙄. Se ven muy lindos🔥», Tus ojitos como brillan !!!, «Que lindos los dos», «Se ven muy felices», «Me encanta! 😍»,  fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos