Chile

Viudo de Javiera Suárez comparte fotografía de su infancia y lo comparan con Pedro Milagros

El médico hizo una reflexión en torno al encierro, publicando una fotografía de su niñez

En medio de la pandemia que ha provocado que miles de personas hagan cuarentena en sus hogares, el viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, compartió una reflexión en torno al encierro de los niños y un consejo sobre cómo enfrentarlo.

«-¡Dejen que los niños sean niños!- Han sido semanas de nervios, encierro, homeschool, hacinamiento y aislamiento social… Todos sentimos el estrés y ellos también. Si sientes que ya ha sido demasiado para ellos (o para ti!!!) tómate un descanso y dejemos que vuelvan a ser niños. Jugar y reír es más importante que la clase online. Calma que todo va a estar bien», escribió.

Junto a sus palabras, publicó una fotografía de su niñez, en la que aparece acompañado por otra pequeña. Si bien su mensaje provocó una serie de reflexiones entre sus seguidores, no fueron pocos quienes pusieron su atención en el registro apuntando al gran parecido que tiene con su hijo Pedro Milagros.

El hijo de Javiera Suárez y el médico está próximo a cumplir tres años, y sus apariciones se han vuelto constantes en redes sociales. Pero mientras algunos aseguraron que luce idéntico a su padre, otros señalaron que es la mezcla perfecta entre ambos. «Noooo PM es la mezcla exacta entre tú y Javiera jajajaja… También se parece mucho a ti!!!», «Lindo Pedrito! Dios lo bendiga siempre», y «Pedrito muchos años atrás!! Se parecen mucho cuando babys», fueron parte de los comentarios.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos