Chile

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra cumplirán 36 días en cuarentena: “Nuestro trabajo está totalmente paralizado”

La pareja de actores se encuentra cumpliendo el encierro junto a sus dos hijas

Instagram

Si bien este jueves se decretó cuarentena total preventiva para las comunas de Estación Central e Independencia, y parcial para San Ramón y La Pintana, hay ciertos sectores de la capital en los que esta se mantendrá, como es el caso de Ñuñoa, en donde residen los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

PUBLICIDAD

Este viernes, la pareja cumplirá 36 días encerrada en su hogar, ubicado en la zona norte de la comuna. «Sabemos que somos favorecidos en cuanto a que podemos estar aquí en la casa medianamente tranquilos. Hay otra gente que sufre las cuarentenas y la vive de una manera mucho más dramática, en espacios más pequeños, con menor ayuda y que además tienen que hacer trabajos desde sus casas. Yo creo que para ellos debe ser tremendamente complejo», dijo Godoy a LUN.

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se encuentran confinados junto a sus hijas de 5 y 7 años. «Estamos todo el día en función de qué hacer con las niñas y ayudarlas a hacer las tareas (…) En las mañanas, Nicolás le ayuda a una y yo a otra; y en la tarde, intercambiamos», agregó la actriz, quien además reveló que juegan muchos juegos de mesa y aprovechan el patio de su hogar para conectarse con la naturaleza.

Pero como muchos, también se han visto afectados en el plano laboral. «Nosotros no tenemos teletrabajo como otros papás», explicó Mónica Godoy. «Nuestro trabajo, el teatro, está totalmente paralizado, y teníamos una serie ahora en abril. Nuestro trabajo es muy difícil porque es muy cercano a la gente, nosotros nos tocamos, nos abrazamos. Entonces no sabemos hasta cuándo vamos a estar detenidos», comentó.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último