Chile

“Ha sido una espera diferente: Fran Sfeir muestra su avanzado embarado en redes sociales

La cantante espera a su segundo hijo.

Una situación compleja están viviendo las futuras madres durante esta pandemia. El temor a ir a los controles por la posibilidad de contraer el virus, el no poder salir de casa normalmente, o simplemente, salir a caminar, son cosas que a todos nos aquejan, pero esperando un bebé, pueden ser todavía más agobiantes.

Pese al escenario actual, Francisca Sfeir se ha mantenido con ánimo. Al menos así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram donde ha estado publicando algunas fotos de cómo vive este proceso.

La cantante, que espera a su segundo hijo junto a su pareja, el periodista Juan Pablo Queraltó, compartió un mensaje de este proceso junto a una foto de su hijo Amador tocando su vientre.

«Ha sido una espera tan diferente… espero poder hacer de tu mundo un poquito mejor que éste… ojalá Amador sea el mas feliz de conocerte», comenzó relatando.

«Ya queda tan poquito para sostenerte… me muero de ganas por verte… y que llegue pronto la bendición de tenerte», finalizó.

Sus seguidores le enviaron ánimo en este proceso y aplaudieron la fotografía. «Que linda te ves por favor que JP se cuide en su trabajo 🙏», «Hermosa foto», «Que linda te ves, la maternidad es lo más maravilloso, que todo salga bien», «hermosa foto me encanta 🙌🙌 bendiciones para ti y tu hermosa familia», «Que bella foto mil cariños 😘», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

https://mdstrm.com/embed/5ea7d6404a6e2208a3e2d7d9

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos