logo
/ Canal 13
Chile 29/04/2020

Kathy Salosny y el curioso trabajo que tuvo en el aeropuerto: “Era muy gracioso”

La animadora recordó su primer trabajo en el programa “Sigamos de Largo”

Hace unas semanas, Kathy Salosny estuvo como invitada en el programa Sigamos de Largo. Durante la jornada, se realizaron distintas dinámicas, incluyendo un contacto con el periodista José Antonio Neme, quien reveló desconocidas anécdotas de la animadora.

La primera tuvo que ver con unos cigarrillos muy especiales que fuma ella, y que le pidió traer aprovechando uno de sus viajes a Estados Unidos. “Casi fui tratado como un terrorista, porque tuve que comprar como cincuenta y tantos paquetes de cigarros para finalmente traerlos. Y bueno, cada vez que uno viaja, los cigarros, los cigarros, los cigarros… Y más cuando uno es amigo de la Kathy”, contó.

“Además entiendo que la Kathy tuvo un trabajo en el aeropuerto”, comentó Fran García-Huidobro. “Oye, sí, ¿la Kathy no les contó que ella fue locutora del aeropuerto?”, preguntó José Antonio Neme. “Sí, yo locuteaba”, reconoció la animadora. “Mi primera pega fue de locutora de anuncios de vuelo en el aeropuerto, cuando el aeropuerto era de este porte…”, señaló.

“¡Tú eras la voz de que decía ‘… La puerta 20’!”, agregó la conductora del programa, mientras Kathy Salosny cubría su boca para hacer una imitación. “Atención, señoras y señores, viene arribando el vuelo proveniente desde Puerto Montt, número 364, 364, que será recibido por la puerta…”, dijo, indicando que en ese entonces, el aeropuerto era muy pequeño.

“Pero esa fue una etapa súper bonita, de verdad yo lo pasaba muy bien. Me acuerdo que el aeropuerto era muy chiquitito y tenía como una especie de… ¿Cómo decirlo? Como un kiosco redondo y uno estaba al medio de todo locuteando la salida y la llegada de los vuelos. Era muy gracioso”, recordó.

Kathy Salosny

Sigue leyendo